
La Fiscalía General del Estado, informó que se dictó auto de formal prisión nuevamente a José María Sosa, quien está acusado de la muerte de la joven Paulina camargo.
En un comunicado detalló que en cumplimiento a la ejecutoría de amparo en revisión, el Juez Tercero Penal analizó y valoró las pruebas que obran en el proceso y reiteró su resolución anterior, dictando nuevamente auto de formal prisión en contra de José María Sosa por los delitos de homicidio y aborto en agravio de Paulina Camargo, por lo que seguirá privado de su libertad sujeto a proceso.
Cabe señalar que la autoridad judicial en esa resolución, decidió quitar las agravantes al delito de homicidio, razón por la cual, la Fiscalía General apeló la misma a fin de que se sustancie ante la sala penal correspondiente del Tribunal Superior de Justicia.
Paulina Camargo, desapareció hace dos años, supuestamente asesinada por el acusado, sin embargo, hasta la fecha no se ha localizado el cuerpo.








