Se ha iniciado una colecta para recaudar recursos para las operaciones de dos jóvenes que se debaten entre la vida y la muerte tras un accidente automovilístico.
Los jóvenes sufrieron un accidente junto a cuatro amigos más, al chocar contra una pared a alta de velocidad en la avenida 16 de Septiembre antes del cruce con boulevard Margaritas, del que salió muerto Juan Carlos Aparicio Guerrero de apenas 22 años de edad.
Ahora los hermanos de la víctima mortal, Miguel y Loncho, se debaten entre la vida y la muerte.
Los accidentados son procedentes de la sierra norte, quienes venían a la ciudad de Puebla a iniciar sus estudios universitarios. Sin embargo, en una noche de parranda les cambió la vida.
Ahora por medio de las redes sociales se ha iniciado una colecta para pagar la neurocirugía que requieren de urgencia por las graves fracturas craneoencefálicas que sufren.
Se especifica que la familia no cuenta con recursos económicos, por lo que se requiere la ayuda.
“Más allá de la censura y la crítica por la forma que ocurrieron los hechos, los invito a que nos solidaricemos y ayudemos, hoy más que nunca su familia nos necesita”, pide el usuario de Facebook Arturo Báez Carmona.
La colecta
Las aportaciones se pueden hacer a través de transferencia Clabe interbancaria a nombre de Araceli López González:
072 650 00403403457 8
Banorte, plaza Puebla
También al número de tarjeta Banorte a nombre de Mayorico Aparicio Díaz:
4915 6693 3400 7836
Finalmente a tarjeta Saldazo Banamex (Oxxo) a nombre de Virydiana Aparicio Guerrero:
4766 8403 7734 2592
El accidente
Un muerto y seis heridos graves, dejó un choque contra una pared a alta velocidad de siete jóvenes en estado de ebriedad en este amanecer de jueves en la Avenida 16 de Septiembre N. 6115 antes del cruce con Avenida Margaritas en la ciudad de Puebla.
Los jóvenes que regresaban de la parranda fueron los protagonistas de este accidente en el cual impactaron de frente un automóvil Corsa, color gris plata contra la pared de una clínica de alergia.
Se presume que el coche era conducido a más de 120 kilómetros por hora.
El auto fue impactado de frente contra una pared, luego giró contra la fechada de la clínica de alergias, la unidad se fue despedazando durante los giros hasta terminar atravesado a la mitad de la Avenida 16 de Septiembre.
Refiere personal de Tránsito del municipio de Puebla que del automóvil siniestrado se despedía un fuerte olor a bebidas alcohólicas.
Dos de los ocupantes corrían en un estado de shock sobre la 16 de Septiembre pidiendo ayuda a otros automovilistas, uno más fue rescatado por cuerpos de emergencia que cortaron láminas con equipo hidroneumático.
Tres de los heridos graves fueron llevados al Hospital de Traumatología y Ortopedia Dr. Rafael Moreno Valle.
(Información y fotos accidente La Zafra Noticias)