Colonos del distrito 17 son víctimas del aumento de la inseguridad: Oswaldo Jiménez

Arranca campaña el candidato panista a diputado local por el distrito 17 con cabecera en la capital.

Madres y padres de familia sin empleo que no pueden proveer lo básico en su hogar, cierre de negocios por la falta de apoyo en la pandemia, robo en comercios y transporte público, es la situación que más preocupa a los colonos de Belisario Domínguez, le manifestaron al candidato panista a diputado local por el distrito 17, Oswaldo Jiménez López y se comprometieron a actuar para corregir el rumbo de Puebla.

El aspirante de la Alianza por Puebla dijo que conforme a datos de la Fiscalía de Puebla, de enero a marzo 2021, en la capital ha aumentado 24% la incidencia delictiva, lo que representa 6,497 delitos, destacando un total de 3,749 son contra el patrimonio de los poblanos.

Ante esta situación, Jiménez López resaltó la importancia de acudir a votar el 6 de junio para que Puebla recupere la seguridad y empleo a través de iniciativa de leyes que beneficien realmente a la sociedad. Urgió a “corregir el rumbo de Puebla” con leyes que antepongan el bienestar social a los intereses personales.


En el distrito electoral, uno de los más tradicionales de la ciudad de Puebla, se encuentra el Centro Histórico, los barrios de Analco, La Luz, Xanenetla, Santa Anita, San Antonio, El Refugio, Santa Mónica, San Sebastián, Santiago, El Tamborcito, Acocota, El Alto, Los Remedios, El Parral, San Matías y San Miguel.

Se compone por 224 secciones electorales en las que habrá 406 casillas para emitir el voto el 6 de junio, el listado nominal es de 216 mil 431 personas, de los cuales 116,533 son mujeres y 99,898 son hombres