Comerciantes tendrán beneficios si cobran los parquímetros en sus locales

El director de Administración y Finanzas de Parkimóvil, Rafael Aja, anuncio que habrá beneficios para los comerciantes que participen con la empresa y realicen el cobro de los parquímetros en sus locales.

Hay que recordar que este sistema de parquímetros es totalmente digital, por lo que más de 180 comercios del polígono dónde se instalarán el sistema de estacionamiento rotativo tendrán la aplicación para auxiliar a quienes quieran pagar en efectivo y no cuenten con un teléfono inteligente.

El empresario, precisó que en Puebla operan en estacionamientos, fraccionamientos, centros comerciales, edificios, oficinas, entre otros; a tiempo que señaló que a nivel nacional cuentan con 260 proyectos activos.

Cabe precisar que la administración municipal anunció la pinta de 4 mil 638 cajones de estacionamientos seguros que va de la 17 a la 12 oriente- poniente, de la 13 norte-sur al bulevar 5 de mayo, así como contará con 47 agentes de movilidad.



Respecto que si ya hubo un acercamiento con el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, el representante de la firma que se encargará del servicio de parquímetros en Puebla confió que una vez que conozca el formato de trabajo le gustará.