
Algunos comercios establecidos están sacando carros móviles para la venta de productos, reveló el titular de la Secretará de Gobernación Municipal, Juan Carlos Morales Páez, por lo que dijo serán retiradas todas las estructuras que obstruyan las vialidades.
En entrevista, el funcionario municipal comentó que por la vía del diálogo han solicitado cumplir con la norma, pues de lo contrario serán acreedores a diversas sanciones económicas.
En este tenor, Morales Páez expuso que las sanciones económicas van de 4 mil pesos, así como otros montos económicos establecidos a quienes infringen la ley, de los cuales no abundo.
Asimismo, el encargado de la gobernabilidad en la ciudad expresó que seguirán con el retiro de mercancía o estructuras que representen riesgo a la población (como gas o aceite hirviendo).
Dijo que este fin de semana realizó recorridos en diversos sitios para analizar el traslado de algunos vendedores ambulantes a predios propuestos por ellos mismos.
Notificó que otro de los procesos que llevaran a cabo en breve, es el retiro de casetas que están afuera de la 11 sur y 4 poniente en donde se ubica el mercado de sabores.