Comparecencias no satisfacen a regidores panistas

Al concluir las comparecencias de los funcionarios del municipio de Puebla, regidores panistas calificaron este ejercicio como un monólogo de autoelogio y una pérdida de tiempo.

En este sentido, afirmaron que algunos funcionarios justifican su poco trabajo culpando a anteriores administraciones de los problemas que existen en la capital.

En conferencia de prensa online, el coordinador de la fracción, Enrique Guevara Montiel, consideró que hubo respuestas vagas y evasivas por parte de algunos funcionarios municipales, e incluso hasta irrespetuosas para evitar responder a los cuestionamientos.

“Con excepciones de algunos secretarios, los regidores panistas quedamos con más dudas que certeza, por ello entregamos por escrito las preguntas a los presidentes de las comisiones; 199 preguntas sólo de las comparecencias de esta semana que sumadas a la anterior dan un total de 389 preguntas hacia toda la administración municipal”, dijo.



Asimismo, reiteró su crítica responsable hacia la administración actual, ante la falta de transparencia, con contradicciones y falta de datos que no concuerdan con el segundo informe de la presidenta entregado en semanas pasadas.