Con amor y dignidad, Karina Pérez Popoca mantendrá el rumbo de San Andrés Cholula

La candidata de Morena a la presidencia municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca afirmó que el compromiso con los ciudadanos es dar continuidad al trabajo que se ha emprendido para mejorar la vida de quienes viven en este lugar.

Consideró que durante la presente campaña electoral habrán descalificaciones y señalamientos, pero hoy se sabe que “los que difaman y calumnian están en el PES (Partido Encuentro Social)”, que en esta contienda llevan como candidato al ex morenista Adán Xicale Huitlé, como candidato a la alcaldía sanandreseña.

La aspirante a la presidencia del municipio sanandreseño del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) inició su campaña electoral en los campos de fútbol que se encuentran al pie de la Pirámide de Cholula.

La edil de San Andrés Cholula con licencia recordó que en esta campaña electoral hay más de ocho candidatos a la presidencia municipal de San Andrés, pero Morena siempre ha marcado un referente en la sociedad.


En este proceso de elección, dijo, algunos hablan de que la ambiciosa mujer se quiere perpetuar en el poder y no; “no es la ambición, es el sentido humano de transmitir que se puede gobernar y administrar de manera diferente. La elección continua brinda esa posibilidad de consolidación en la política, en donde lo humano recobra un papel esencial para apartarse de los intereses políticos, económicos”.

Asimismo, resaltó que del lado de Morena, están quienes defienden y los que creen, porque “los que nos difaman y nos calumnian, están en el PES. Que se diga claro y fuerte. Hoy soy candidata y hoy si puedo decirle a cada uno de aquellos que se atreve a señalar al gobierno que una mujer les demostró que con amor y dignidad, primero San Andrés, después San Andrés y hasta el último San Andrés Cholula”.

Al concluir su evento, la morenista guardó un minuto de silencio por todas y todos aquellos que perdieron la vida durante esta contingencia sanitaria por coronavirus.