La presidenta municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layón, realizó la entrega de 300 cascos seguros para conductores de motocicletas con el objetivo de concientizarlos sobre el uso del aditamento para viajar seguros.
En el zócalo de la ciudad, la alcaldesa realizó la “Rodada Biker” a través de la cual se quiere concientizar a los conductores de las unidades a motor ya que el ayuntamiento implementará sanciones en contra de quienes no cuenten con casco, placas y licencia de conducir.
Con este objetivo, la funcionaria hizo entrega gratuita de 300 cascos a conductores que habitan en la zona de Texmelucan y dio el banderazo de salida a la rodada que salió del gimnasio San Damián para recorrer las juntas auxiliares de San Lucas Atoyatenco, San Baltazar Temaxcalac, Santa María Moyotzingo, San Jerónimo Tianguismanalco, para regresar al municipio por la Avenida Libertad y concluir en el zócalo de la ciudad.

Al concluir su recorrido, la alcaldesa Norma Layón, destacó que las autoridades realizarán su trabajo al solicitar el casco a todos los conductores como requisito para su seguridad y la de su familia.
Destacó que se sancionará a todo aquel que circule en moto sin casco, sin licencia y sin placa. Habrá tres oportunidades y al hacer caso omiso a las recomendaciones, se les quitará la moto y solo será devuelta si presentan el casco y la placa, ya que ponen en riesgo su seguridad y con ello su vida.









