Confía PVEM ganar elección es en San Pedro y San Andrés Cholula

El Partido Verde Ecologista de México, en San Andrés y San Pedro Cholula, está más fuerte que nunca, aseguró el dirigente estatal del instituto partidista, Jaime Natale Uranga.

Este día, el líder estatal del PVEM presentó a Laura Fernández como candidata a la presidencia municipal de San Pedro Cholula; a Marco Fosado, como candidato a la alcaldía sanandreseña y a Jaime Sánchez, como candidato a la diputación local por el distrito 18.

Sin duda, consideró, el partido será una fuerza en San Pedro y San Andrés Cholula, que no solo va a participar sino aspira a ganar y “lo decimos sin castillos de arena, fuerte y claro, estamos convencidos que podemos ganar, San Andrés y San Pedro Cholula”.

Los tres candidatos –dijo- de la mano de los dirigentes municipales, le vendrán a dar un salto de calidad al partido Verde; además son perfiles, nuevos, frescos, renovados, pero con voluntad de hacer bien las cosas.


El Partido Verde Ecologista de México, dijo, está convencido que “Las Cholulas” serán un bastión, un punto de lanza, y se tendrán extraordinarios resultados, el próximo 6 de junio, día de la jornada electoral.