Confirman dos casos positivos del covid-19 en trabajadores de la Sala de Regidores del ayuntamiento de Puebla, por lo que los empleados ya fueron aislados y enviados a su casa para su recuperación.
Así lo confirmó el coordinador de Regidores del Cabildo, Ángel Rivera Ortega, quien en conferencia de prensa, indicó que la coordinación realiza actividades preventivas para que no se registre un brote de contagios.
Informó que desde el mes de marzo se determinó en Cabildo que si algún empleado presentaba algún síntoma, ya no asistiría a las oficinas.
Asimismo, se contradijo, ya que anteriormente el morenista descartó casos en este edificio y ahora confirmó que desde hace un mes tenían reportados estos dos casos.
“Desde hace un mes los compañeros se retiraron a sus casas, porque presentaron síntomas, por lo que hace unos días se dio a conocer que ya cuentan con sus pruebas, por lo que son atendidos, y hemos trabajado en el tema de las guardias para evitar las aglomeraciones”, dijo.









