Consideran un éxito nueva jornada de vacunación en Puebla

Adultos mayores celebran la nueva jornada de vacunación en la capital de Puebla, afirman que ahora, en clínicas y centros de salud, fue más rápido y sin aglomeraciones.

Desde las primeras horas de este jueves inicio una nueva jornada de vacunación para adultos mayores, aunque con claroscuros, ya que hay puntos donde ha sido rápido, mientras en otros ha habido largas filas.

En el caso del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), San Manuel del tiempo entre la revisión de documentos y la inoculación no superaba los 10 minutos, los adultos mayores esperaban más en en área de observación.

En entrevista, la señora María Luisa Escamilla, celebró la organización y confió que en próximos días siga de la misma manera.


Por su parte, el señor Abel Enrique, refirió que sacó ficha para Ciudad Universitaria pero al ver las largas filas prefirió acudir al Issste donde en menos de 5 minutos lo atendieron.

Por su parte, la señora Cory Bonilla, explicó que tardo más tiempo en observación que en lo que llegó y la vacunaron, celebró la buena organización de las autoridades sanitarias.

Sin embargo, en el Hospital General del Norte se reporta que alrededor de las 14:00 horas terminando con el turno de las 11:00 de la mañana. Por lo que se estima que el turno de las 3:00 inicie su inoculación a las 6:00 de la tarde.