Continuaremos mejorando los servicios públicos en Coronango: Toño Teutli

El candidato de Morena y Partido del Trabajo (PT) a presidente municipal por Coronango, Antonio Teutli Cuautle, dio a conocer el plan para consolidar los servicios públicos en todo el municipio.

Continuando con su recorrido casa por casa para evitar aglomeraciones y con ello el contagio de Covid-19, Toño Teutli asistió a las juntas auxiliares de San Antonio Mihuacán y San Francisco Ocotlán, donde intercambió puntos de vista con los ciudadanos.

En ese sentido las familias le han manifestado a Toño Teutli la necesidad de que se intensifique el trabajo en temas como la colocación de más luminarias y continuar con el servicio de recolección de residuos.

Al respecto el candidato de Morena y PT mencionó que su objetivo es continuar destinando recursos humanos y económicos para aumentar el número de camiones recolectores de basura y unidades para atención a luminarias.

“En gobiernos anteriores el camión de la basura pasaba de vez en cuando y durante mi administración se mejoró el sistema de recolección para que las unidades pasen continuamente y evitar que las familias quemen sus residuos”.

También destacó que para una mejor imagen urbana tanto de la cabecera como de las juntas auxiliares se eficientó el sistema de barrido para dar un mejor aspecto a las calles de Coronango, además de que se mantiene limpio y se contribuye al mejoramiento del medio ambiente.

Recuperamos -agregó-, áreas verdes y les damos mantenimiento para que todos nuestros espacios luzcan dignos, además de que se han reparado y sustituido luminarias en todo Coronango para seguridad de los habitantes.

Un compromiso de Toño Teutli es la conformación del proyecto integral de mantenimiento, rehabilitación e instalación de luminarias del municipio.