El Ayuntamiento de Coronango convocó a la ciudadanía a la Fiesta Patronal de San Antonio Mihuacán, que se celebrará del 13 al 15 de junio con misas, actividades culturales y presentaciones musicales en honor a San Antonio de Padua.
La iglesia católica conmemora a San Antonio de Padua el mero 13 de junio; sin embargo en la junta auxiliar la celebración empezó desde los primeros días del mes de junio con misas de diferentes familias de la comunidad.
El 13 de junio iniciarán los festejos con una misa a las 7:00 horas en la iglesia de San Antonio de Padua Mihuacán; a las 14:00 horas se entregará la Estela Informativa y después estará la Caravana Cultural con talleres de trompo y yoyo.
Media hora después se presentará el Ballet Clásico “Cou de Pied” y posteriormente el Ballet de Danza Folclórica de la Secretaría de Cultura del Estado de Puebla “Mayitzú”.
El lunes 15 de junio a las 21:00 horas estará el Grupo G y a las 23:00 horas la Banda “La Misteriosa”. “Ven con toda la familia a disfrutar de la cultura, la danza y el gran baile que tenemos preparado para ti”, sostuvo el gobierno municipal.









