Crece la Noche de Museos en Puebla con más participantes

Este 6 de agosto se realizará la octava edición de “Noche de museos”, donde participarán 35 sedes por primera vez, en donde participará el Acuario Michin, el cual dará 100 cortesías para asistir a sus instalaciones.

En este sentido, el director de Turismo municipal, José Carlos Huerta Ramírez, refirió que durante las pasadas 7 ediciones pasadas se acumularon 177 mil visitantes,  lo cual refleja el éxito del programa.

“Debemos presumir lo que tenemos y promover estos espacios y sedes importantes con los museos más importante de América Latina, hoy anunciamos la octava edición de Noche de Museos en el marco de la temporada de vacaciones por ello se realizan actividades turísticas “, dijo.

El funcionario municipal, agregó que los visitantes podrán ingresar a las 35 sedes a las 17:00 horas y hasta las 22:00 horas cerrarán sus puertas.



Las entradas para el Acuario Michin se  otorgarán el sábado 6 de agosto y se limitarán a 100, después el costo será de 199 pesos, siendo un precio especial al participar en este programa.