Cuautlancingo y San Pedro Cholula, de la mano arrancan obra


Arrancó una obra conjunta entre los ayuntamientos de Cuautlancingo y San Pedro Cholula en la calle Tlaxcala, límite territorial entre ambas jurisdicciones.
Los alcaldes Guadalupe Daniel Hernández y Luis Alberto Arriaga Lila, de Cuautlancingo y San Pedro Cholula, respectivamente, dieron el banderazo de arranque de los trabajos de rehabilitación de esta avenida que comparten y conecta los territorios de sus municipios.
La modernización de esta vialidad, se comprende la colocación de concreto hidráulico, la sustitución de redes de drenaje y alcantarillado, así como la colocación de luminarias y trazo de banquetas.
“Con esta acción estamos demostrando que se puede trabajar de manera coordinada para atender las demandas de los ciudadanos y darles certidumbre”, aseveró la presidenta municipal de Cuautlancingo, María Guadalupe Daniel Hernández.
“Muchas personas tienen incertidumbre si pertenecen a Cuautlancingo o San Pedro Cholula, pero si nos sentamos o dialogamos nos ponemos de acuerdo y se realizan avances de forma coordinada”, señaló


Arriaga Lila coincidió que los límites territoriales no son impedimento para resolver las necesidades de las familias asentadas en las franjas divisorias que comparten.
El ayuntamiento de Cuautlancingo será el responsable de tender el concreto hidráulico y mejorar el sistema de drenaje, acciones que tendrán una inversión superior a los 13 millones de pesos.
En tanto, el gobierno de San Pedro Cholula, estará encargado del alumbrado público y la construcción de banquetas en una superficie lineal superior al kilómetro.