La madrugada de este jueves, vecinos de las comunidades de Atzala y Chietla, sufrieron inundación en sus viviendas al desbordarse el río Nexapa, en la Mixteca Poblana.
La fuerza del agua, acompañada de troncos y ramas derribaron casas en las comunidades de Atzala, en Buenavista y San Nicolás Tenexcalco en Chietla, cuyas autoridades se vieron rebasadas en la ayuda a los damnificadas.
Inicialmente se tienen contabilizadas en Chietla más de 35 casas inundadas, mientras en las demás comunidades están por contabilizar las afectaciones.
Los vecinos de Chietla acusaron a las autoridades municipales de omisas para realizar el desasolve del drenaje, que colapsó y con ello que el puente viejo se acumulara el agua por la constante basura acumulada.









