Descartan recorte de personal en ayto-Puebla

El líder del Sindicato Benito Juárez, Gonzalo Juárez Méndez expuso que no prevé que el gobierno municipal a cargo de Luis Banck Serrato realice recorte de personal  para paliar aumentos en distintos rubros, entre ellos la gasolina y recortes federales.
Al dejar en claro que su compromiso al frente del sindicato es proteger las bases de sus agremiados, Juárez Méndez desechó completamente la posibilidad que se generen despidos y aclaró que esta situación está pactada con el presidente municipal.
“El mensaje que puedo mandar es que la gente sindicalizada debe estar tranquila. La misión del sindicato es proteger y garantizar la estabilidad de los compañeros”, expuso al calificar de buena la relación del sindicato con Banck Serrato.
Finalmente, recordó que un total de 10 miembros del Sindicato Benito Juáres fueron dados de baja el año anterior, por no cumplir con sus horarios de trabajo, “los trabajadores deberán ceñirse a las modificaciones que se aplicaron el año pasado, es decir, laborar en otras áreas para cumplir con las modificaciones a ley orgánica”.