Destinarán 100 mdp para contingencia sanitaria

Por instrucciones de la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, se destinarán 100 millones de pesos para la primera etapa de contingencia sanitaria provocada por el Covid-19, precisó el tesorero municipal, Armando Morales.

Durante la comisión de Patrimonio y Hacienda municipal, realizada en el salón de Cabildo, se explicó que ante el incremento de contagios se han incrementado se autorizó destinar 100 millones de pesos para difrentes acciones a favor de las personas que menos tienen.

“Por instrucción de la presidenta municipal, se destinarán 100 millones de pesos para la contingencia sanitaria, por lo que se evaluará que dependencias y en que se va invertir, por ello será en próximas horas cuando se de a conocer las etapas y acciones a realizar “, dijo.

En su turno, los regidores integrantes de la comisión solicitaron que a la brevedad se dé a conocer las acciones y dependencias en que se va invertir el presupuesto.