Detectan filtraciones en quiosco del centro de San Andrés Cholula

Pese que el pasado 3 de febrero la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) federal entregó la obra de renovación del zócalo de San Andrés Cholula, el alcalde Edmundo Tlatehui Percino reveló que actualmente el quiosco se está interviniendo debido a que el Comité de Obra identificó algunas filtraciones.

“Se están haciendo unos ajustes, es parte de lo que se ha observado en el Comité de Obra, señaló el tema de una filtraciones que se están generando (…) se están haciendo las correcciones necesarias”, enfatizó.

En cuanto a la obra del albergue frente al Hospital General de Cholula, la cual también pertenece a Sedatu; el edil sanandreseño informó que la empresa que hizo está construcción todavía tiene algunos pendientes, como el alumbrado y la conexión del agua.

“No podemos poner en marcha este espacio –el albergue- si no se nos entrega al 100 por ciento, sobre todo por el tema de vicios ocultos que se puedan generar, entonces estamos en la espera. Según la empresa se compromete a entregarla el día de mañana”.



Finalmente, dio a conocer que la construcción de la unidad deportiva, biblioteca y auditorio en el Centro Escolar Alfredo Toxqui (Cedat) llevan un avance del 80 por ciento.