Detenido Sergio Quiroz, ex tesorero de San Andrés Cholula

Fue aprehendido el ex tesorero del ayuntamiento de San Andrés Cholula, Sergio Quiroz Corona, acusado de irregularidades en la administración de Leoncio Paisano Arias, quien apenas hace unos días salió de prisión, aunque sigue su proceso por peculado.

Se investiga de este modo el presunto desvío de 42 millones de pesos de las arcas municipales.

También hay versiones que la detención de Quiroz Corona, se desprende de una denuncia por el despojo de un predio en la localidad de Cacalotepec.

De acuerdo con la página de la Consulta de Detenciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del gobierno federal, la detención se llevó a cabo el 12 de mayo, a las 12:30 horas, en las inmediaciones del Centro Comercial Kentro.

Elementos de la Policía Ministerial y de Investigación quienes hicieron la detención de Quiroz Corona, cuando se encontraba en el residencial San Martinito, ubicado en Vía Atlixcáyotl y calle Perseo, de la localidad Tlaxcalancingo, perteneciente a San Andrés Cholula.

La detención de Paisano Arias fue por la denuncia que la Auditoría Superior del Estado de Puebla puso en su contra en octubre de 2020, en el que se acusa por abuso de autoridad y peculado por el desvío de 42 millones de pesos.