Detiene SSP a narcomenudistas de la célula de “El Masha”

Gracias a labores de investigación, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a dos presuntos narcomenudistas que operaban en la colonia Guadalupe Hidalgo, en la ciudad de Puebla, quienes son integrantes de la célula criminal que dirigía Leonardo N., alias “El Masha”.

Los agentes hacían un recorrido de seguridad luego de que fueran alertados sobre la venta de droga en esa zona de la capital poblana; al llegar al cruce de las calles 3 Sur y calle 3A Sur detectaron a Oscar G. y José Yair G., de 23 y 21 años, quienes trataron de escapar del lugar ante la presencia de los uniformados.

Conforme a los protocolos, se les hizo una revisión en la que les encontraron sustancias con características propias de las drogas conocidas como cocaína (52 dosis), crack (30 bolsas), marihuana (27 envoltorios), heroína (tres dosis), además  una pistola de plástico, un cuchillo y un teléfono celular.

De la información de inteligencia con la que se cuenta, se estableció que los detenidos forman parte de la célula de narcomenudeo de una banda encabezada por Leonardo H., alias “El Masha”, detenido el pasado 8 de abril por agentes de esta dependencia.

“El Masha” presuntamente estaba a cargo de la instalación y abastecimientos de puntos de droga en el sur de la ciudad, además de que fungió como sicario de la banda liderada por José Christian N., alias “El Grillo”.

La Secretaría de Seguridad Pública ha logrado disminuir al grupo delictivo que encabezaba Christian N. “El Grillo”, con la detención de sus principales operadores que tenían el control de las actividades ilícitas en la zona metropolitana de Puebla.