Detienen a Arturo Rueda, director de Diario Cambio

Trascendió que fue aprehendido el director del Diario Cambio, Arturo Rueda, quien estaba siendo investigado por lavado de dinero, según trascendió por fuentes periodísticas.

Hay dos versiones extraoficiales de la aprehensión hasta el momento, la primera que fue detenido en el aeropuerto de la Ciudad de México y la segunda, que fue en un departamento en Polanco.

El socio de Ignacio Mier Velazco, líder de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la cámara de diputados, estaba siendo investigado por la Unidad de Inteligencia Financiera, por el presunto lavado de 400 millones de pesos.

Al inició de semana, los periodistas de la Ciudad de México, Víctor Hugo Arteaga y Néstor Ojeda de www.xpectrofm.com publicaron que el líder de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velasco; el ex auditor general del Puebla, Francisco José Romero Serrano, y el dueño del Diario Cambio, Jorge Arturo Rueda Sánchez, son investigados por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), por lavado de dinero, operaciones con recursos de procedencia ilícita y evasión de impuestos por alrededor de 400 millones de pesos.