Diciembre, lleno de accidentes viales: SSC

PUEBLA, Pue. 18 Julio 2022.- Cuerpos se auxilio laboran en el lugar donde chocaron dos vehículos de transporte de las rutas 44 y 25 sobre la 2 poniente y 15 norte. Se reportan varias personas lesionadas. //Alberto Melchor/Agencia Enfoque//

En lo que va del mes de diciembre, se han registrado 265 hechos de tránsito, informó la Directora de Tránsito municipal de Puebla María del Rayo Ramírez Polo.

En entrevista, la funcionaria municipal indicó que tan solo en el mes de noviembre se dieron 561 siniestros viales.

Ramírez Polo, confío que en el resto del mes ya no se registren más accidentes, por lo que exhortó a la ciudadanía a manejar de manera responsable.

“De acuerdo a la fecha de este mes esperamos que no exista un incremento alto de hechos de tránsito que lamentar y recordemos conducir bajo el influjo del alcohol es una falta administrativa”, dijo.