
La creación de un directorio de artistas locales y un catálogo de restaurantes son algunos de los acuerdos de la reunión de Alcaldes de la Asociación de Ciudades Capitales de México, informó el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez.
En este sentido, el alcalde destacó que debido a lo costoso que es traer artistas de renombre, los ediles tomaron la decisión de hacer directorios de talento local para difundir su trabajo y este a su vez les de proyección en otros estados.
“Vamos a realizar un directorio de artistas municipales tenemos talento y muchas ocasiones los gobiernos necesitamos actividades locales y es difícil acceder a los mismos”, dijo.
Asimismo, abundó que estarán realizando un directorio gastronómico de productos y servicios para facilitar el acceso a los turistas durante sus visitas por municipios integrantes de la Asociación.
Finalmente, el alcalde precisó que quieren seguir recibieron visostantes no sólo del interior del estado, sino también del interior de la república e incluso internacionales.








