Dirigencia estatal de Morena ha abandonado a AMLO y Barbosa: Biestro

Tras la escasa concurrencia de la Consulta Popular, Gabriel Biestro Medinilla señaló que la dirigencia estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Puebla, ha dejado abandonados los proyectos del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Consideró que el próximo dirigente de Morena tiene que ser un perfil que realmente escuche la militancia y no sólo entregue candidaturas a familiares.

Durante videoconferencia de prensa, destacó que en marzo vendrá otra vez una consulta popular con un tema importante, donde Morena debe trabajar para que realmente haya una participación.

De este modo, insistió que la nueva dirigencia debe notarse más ya que actualmente.



“No vemos un partido que respalde al presidente de la República, no vemos una dirigencia que respalde al gobernador, es una dirigencia inexistente”, aseveró.

A pregunta expresa sobre sus aspiraciones a la dirigencia estatal de Morena, dijo que aún no existe una convocatoria, y sigue en análisis su participación.

Por lo tanto, descartó que deje las filas de Morena de seguir con la línea que tiene hasta el momento, y sumarse al Partido del Trabajo (PT), ya que dijo el siempre ha pertenecido a Morena, incluso desde antes que fuera partido político.