Disfrutan estudiantes de Centros de Asistencia Infantil Comunitarios del SEDIF primer día de Fórmula E

Esta actividad fue posible gracias a la coordinación con las secretarías de Economía y Turismo

En una actividad coordinada por las secretarías de Economía y Turismo, así como el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), las y los alumnos de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC) del organismo vivieron un día lleno de emociones al ser invitados por el Comité Organizador del ABB FIA FÓRMULA E, en el marco de las competencias número 8 y 9 del campeonato mundial de la especialidad, realizadas este fin de semana en el Autódromo Miguel E. Abed.

Con estrictas medidas sanitarias para resguardar la salud de quienes participan en este evento, las y los menores de 18 años tuvieron un cálido recibimiento por parte del Staff de Fórmula E, quienes organizaron un recorrido especial por la zona de pits, a fin de que conocieran de cerca las máquinas que están en competencia.

Además de recibir a las y los alumnos de los CAIC, los miembros de las escuderías de renombre internacional como Jaguar Racing de Reino Unido y Audi Sport ABT Schaeffler de Alemania, les entregaron presentes.

Después las niñas y niños pasaron a la zona VIP a disfrutar de un refrigerio y posteriormente fueron ubicados en la grada preferencial, con vista a la primera prueba de pista de los autos eléctricos, organizada especialmente para ellos.

Con acciones como esta, el Gobierno del Estado confirma su compromiso de brindar programas y servicios a las y los poblanos no solo en materia de necesidades básicas, sino también en temas complementarios de la formación humana como la cultura, deporte y el entretenimiento.