Ecelente respuesta en los cursos de Verano del ayuntamiento de San Pedro Cholula

La presidenta de San Pedro Cholula Paola Angon Silva supervisó los cursos de verano, los cuales tuvieron una buena respuesta, hubo 203 niñas y niños inscritos, y están trabajando en la Unidad Deportiva Tlachtli.

Actualmente, explicó, la inscripción se encuentra cerrada para estas actividades, pues hay un total de 203 menores dentro del curso que involucra diferentes actividades, como, el básquetbol, fútbol, camping, entre otras.

Por ejemplo, dijo, hoy la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula trabajó con los pequeños y adolescentes, “para nosotros es importante que los niños convivan con los policías, que los sientan como sus aliados, que se quiten ese tabú que a veces como papás les metemos, si te portas mal, te va a llevar el policía”

Lo anterior, destacó, tiene como finalidad generar una confianza entre los niños y los cuerpos policiacos; y ante cualquier eventualidad no duden en acercarse a ellos.



Finalmente felicitó a los integrantes de la Secretaría de Bienestar, por fomentar el deporte en los chiquitines, y reforzar la ideología de que hacer deporte los llevará a una vida sana, fuera de vicios y otras situaciones.