Edmundo Tlatehui desconoce denuncia de peculado en su contra

Edmundo Tlatehui Percino, virtual candidato a la presidencia municipal de San Andrés Cholula por el Partido Acción Nacional (PAN), dio a conocer que desconoce si la Auditoría Superior del Estado (ASE) tiene una denuncia en su contra por el supuesto delito de “peculado y fraude”.

Explicó que se enteró a través de los medios de comunicación que la ASE presentó una supuesta demanda ante la Fiscalía General del Estado (FGE) en su contra por presuntas irregularidades.

Sin embargo, reveló, “al momento no tengo conocimiento real, porque no he sido notificado, la verdad se me hizo raro, ya pedimos que se atienda, pero al día de hoy no tengo nada que ver con respecto a esa supuesta demanda”.

El panista, quien en su momento se desempeñó como director de Desarrollo Urbano de San Andrés Cholula, reveló que su equipo de abogados ya está atendiendo este asunto.


“No he sido notificado hasta el día de hoy, pero estaremos atentos dando respuesta, por supuesto en la medida de lo posible y como vayan asesorándonos los abogados para que la ciudadanía esté al tanto”, insistió.