Edmundo Tlatehui, inaugura Feria de la Rosca en San Rafael Comac

El presidente de San Andrés Cholula Edmundo Tlatehui Percino inauguró la Feria de la Rosca en San Rafael Comac, la cual se llevará a cabo hasta el próximo 8 de enero.

Sostuvo que en San Andrés Cholula hay buenos panaderos y muestra de ello, es que hoy arrancó la Feria de la Rosca 2023 en Comac.

“Invito a todas las personas a degustar estas roscas tan ricas que ya son una tradición en Comac”, enfatizó.

A la par, informó que están preparando varias sorpresas para el Día de Reyes, incluso les preguntó a los menores que si ya habían hecho su carta a Melchor, Gaspar y Baltazar

Expuso que a veces a los Reyes se les complica traer todo lo que piden los niños. Además les pidió que se sigan portando bien, que obedezcan a mamá y papá.

Finalmente, pidió a todos que sigan trabajando de manera conjunta, entre gobierno y ciudadanía.