Edmundo Tlatehui invita a las y los ciudadanos a participar en el Medio Maratón del Día del Papá


El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino invitó a las y los sanadreseños y municipios aledaños a participar en el Medio Maratón del Día del Padre, el cual se llevará el próximo, domingo, 16 de junio, a las 6:30 horas.


Desde el corazón sanadreseño, el edil le envió una felicitación a todos los papás del municipio de San Andrés Cholula, “los que tenemos el privilegio de ser papá, sin duda alguna es una experiencia increíble, es algo importante”.


Precisó que el Medio Maratón debe ser una fiesta, “tenemos que participar y celebrar la dicha de ser padres, y también invitamos a las mujeres que quieran festejar al papá a que asistan”.


Por otra parte, dijo que están a cuatro meses de que concluya la administración municipal, 2021-2024.
“Desde acá les quiero agradecer a los sanandreseños su confianza que nos han brindado, el respaldo que nos han otorgado para seguir trabajando para todas y todos”, destacó.