Al reprobar la balacera que dejó cuatro lesionados, dos de ellos niños en el centro de vacunación en la colonia Francisco I Madero, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, afirmó se seguirá trabajando por el bien de los ciudadanos.
Este martes en medio de la jornada de vacunación contra covid-19 a niños de 5 a 11 años de edad, se registró un ataque contra un sujeto con arma de fuego, del que resultaron mientras esperaban su turno de inocularse.
“Reprobamos está situación de alarma que no merecen pasar en Puebla, ni en ninguna parte del país y mucho menos contra los jóvenes y los niños, el gobierno municipal y la policía municipal fueron los primeros respondientes de este caso y toda la información obtenida y recabada ha sido proporcionada a las autoridades ministeriales para que el caso no quede impune”, dijo.
Rivera Pérez recalcó que trabajará de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno esto para cambiar la violencia estructural e inseguridad.









