El equipo de futbol Puebla FC, sigue sin pagar su adeudo de 5 millones de pesos por el servicio de agua potable en el Estadio Cuauhtémoc, por lo que seguirá suspendido.
Así lo informó Héctor Durán Díaz, director de la empresa Agua de Puebla, al tiempo de señalar que no habrá más prórrogas para condonaciones de adeudos por el servicio de agua.
En entrevista tras de la puesta en marcha del evento ciclista AcuaRodada, donde la empresa concesionaria donó 50 bicicletas al ayuntamiento, dijo que “El servicio sigue y seguirá suspendido en tanto no cubran el adeudo.
“Desafortunadamente no han cubierto su adeudo y ahorita están en pretemporada, pero como no están no se han puesto en contacto”, dijo Durán Díaz
Asimismo recordó que termina el programa de condonación el próximo 30 de junio, por lo que los resultados se darán a conocer las cifras luego de que hagan el corte.
“Esperemos que la gente pueda sumarse al programa y obtener ese beneficio”, dijo el directivo.
-¿Ya no habrá prórroga?
-No, ya no habrá- puntualizó
-¿De cuánto es el adeudo (del Puebla FC)?
-No te puedo decir porque es un tema de cliente, lo que si te puedo decir porque es público, ellos mismos manifestaron que había incumplimientos de parte de la concesionaria, por el contrario los incumplimientos son de ellos, no han cubierto sus adeudos.
