La deblace de un presidente, y su caída

Los resultados de los gobiernos y administraciones que llegaron al poder por medio de las coaliciones MORENA – PT y que fueron impuestos por el influyentismo o las amistades que están en el poder, empiezan a cobrarles factura, de los pueblos que gobiernan, tal es el caso del municipio de Piaxtla, municipio mixteco y expulsor de comunidades migrantes hacia el país vecino del norte, principalmente en los estados de Nueva York y California.

Los escándalos del actual presidente municipal MIGUEL MACEDA CARRERA, no tienen fin.

El pueblo que representa ( PIAXTLA ) no tiene paz , y se ha envuelto en escándalos, problemas y pleitos que no terminan , si no que se acrecentan cada día, desde peleas con ciudadanos, cancelación de eventos cívicos, borracheras, y también lo señalan las comunidades y conocidos como drogadicto, es lo que se comenta en las comunidades piaxtecas.

Siempre he sido defensor de las comunidades migrantes por más de 17 años, como también he denunciado todos aquellos migrantes que aprendieron y practicaron vicios y delincuencia en el país vecino, por lo cual muchos han sido deportados.



La familia Maceda Carrera guarda sus esqueletos en el closet que poco a poco han ido saliendo a la luz, ahora que son funcionarios públicos, y quienes han dado pésimo resultado a las comunidades que representan.

Se dice que la diputada federal NELLY MACEDA CARRERA por el distrito 14 con cabecera en Acatlan de Osorio, fue deportada por el gobierno de Estados Unidos, según testimonio de sus propios familiares, por violaciones a la ley de aquel país.

Y que al llegar a territorio mexicano, busco el padrinazgo del dirigente del partido del trabajo ( PT ) ALBERTO ANAYA, por recomendaciones del representante del estado de puebla Mariano Hernández.

Estos partidos de llamada izquierda, pero que cobran con la derecha, y que tanto pregonan su lucha contra la corrupción, sus testimonios de vida y moral dejan mucho cuestionamientos.

Ya que la diputada Nelly Maceda Carrera, como delegada de la SCT en el gobierno con Mario Marín, también le hacía cambio de luces al partido de MORENA, Y AL PARTIDO DEL TRABAJO, partido en el cual impuso como candidato al hoy prófugo de la justicia MIGUEL MACEDA CARRERA, a quien ya se le está abriendo una investigación de parte de la fiscalía, y responda por la muerte de este paisano, victima de los abusos de la policía.

Y mientras la diputada federal quien supuestamente representa las comunidades Mixtecas de ese municipio, sigue en la parranda, subiendo selfies a su página de Facebook, presumiendo comidas, fotos con el presidente de la republica, exigiendo justicia por los feminicidios en el estado de puebla, permanece muda ante el actuar de su hermano, quien está desaparecido, sin dar la cara a los familiares de la persona asesinada por policías de la administración que su hermano preside.

¿Dónde está el presidente al que llaman gato? ¡Y ahora prófugo de la justicia!

Los detalles.

En días pasados fue detenido un ciudadano de nombre ÁNGEL TIGRE AQUINO de la comunidad de Santa Cruz , inspectoria del municio de Piaxtla por la policía municipal del mencionado municipio, quienes recibieron una denuncia de párte de la ex – pareja del hoy occiso, supuestamente por la orden de restricción que había en su contra, llegando los policías a la dirección que les reportaron, sin encontrar al mencionado ÁNGEL TIGRE.

Cuentan los conocidos y familiares que ubicaron al hoy fallecido en su camioneta en los campos de su tío, y llegando los policías municipales lo bajaron arbitrariamente, de su vehículo golpeandolo por encargo de la ex pareja, trasladándolo a la cárcel municipal donde continuaron con su tortura.

Al reclamar sus familiares por la arbitra detención del mencionado, lo sacaron de la cárcel en muy mal estado, al grado que tuvo que ser asistido por familiares y amigos, ya que no podía caminar por si solo, causa de la golpiza que le propinaron los policías municipales, pero que según reportes y comentarios de residentes del pueblo, son policías estatales, que cobran en el estado, y sólo comparten una parte de su sueldo con policías municipales con la venia de presidente, sin contar con la requerida certificación para ejercer como policías.

Esta horrorosa historia no termina aquí, al darse cuenta del precario estado de salud de ÁNGEL TIGRE AQUINO, resultado de la golpiza ,su familia lo lleva al hospital de ACATLAN DE Osorio, donde fallece, supuestamente por causas naturales.

He aquí la participación de corrupción y complicidad del presidente de PIAXTLA, quien se dice está prófugo, por la razón de pedir al Dr. del área manipular, alterar, el acta de defunción, donde decía, “ QUE HABÍA MUERTO POR CAUSAS NATURALES “ así encubriéndo a sus policías.

La fiscalía de puebla ya ha abierto una investigación, en contra de esta administración petistas,donde se ponen candidatos a modo, sin que tengan ninguna experiencia para gobernar, y donde la corrupción es su forma de actuar.

Se dice que el presidente se fugó a la unión americana, en donde cuenta con familiares.

Otra de las versiones, se comenta que se encuentra en el departamento de la familia Maceda Carrera en la capital de Puebla , escondido y resguardado con guaruras que la misma diputada Nelly Maceda ha provisto para la protección de su hermano presidente, prófugo de la justicia, convirtiéndose en cómplice, y quien busca desesperadamente una reunión con el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa.

Esperemos hasta donde llegan las complicidades de esta historia de migrantes.

¡Mal y de malas los presidentes y diputados!