El gobierno de San Pedro Cholula, es sencillo y cercano al pueblo, sostuvo la presidenta de la Ciudad Milenaria, Tonantzin Fernández Díaz quien junto con el titular de la Unidad de Actualización, Normativa en Legalidad y Regulación de la Secretaría de Educación federal, Eurípides Flores, entregó tarjetas de la beca universal “Rita Cetina”.
En el evento, la alcaldesa de San Pedro Cholula recordó que este día, es importante porque se está materializando una promesa de campaña que hizo la hoy presidenta, Claudia Sheinbaum Prado, de brindarles una beca a las niñas y niños, así como a los jóvenes mexicanos.
A la par, resaltó la presencia de su amigo poblano, Eurípides Flores, quien asistió en representación del secretario de Educación federal Mario Delgado. “Hoy somos un gobierno que le da y no le quita a los ciudadanos. Como presidenta seguiremos garantizando que ustedes tengan estos apoyos de manera directa, sin intermediario, totalmente gratuitos”.
Asimismo, la edila resaltó que está a punto de inaugurar 12 obras de alto impacto; el próximo miércoles se realizará la jornada ciudadana; ya se arrancó la segunda etapa del Bacheton, y hace unos días se inauguró la Casa Carmen Serdán, “en San Pedro Cholula no se tolerará la violencia contra las mujeres”.
“Hoy este gobierno es sencillo y cercano al pueblo, porque como decía nuestro expresidente, con el pueblo todo, sin el pueblo nada; siempre trabajaremos de la mano del pueblo, del gobierno estatal y federal”, finalizó.









