
El presidente municipal de Puebla Adán Domínguez Sánchez,resaltó que el análisis que llevará a cabo el Consejo Estatal y la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional (PAN), sobre el desempeño del 2 de junio, será en favor de la”unidad”,esto de cara a la renovación a la dirigencia, el próximo noviembre.
“El proceso tiene que llevarnos a la unidad, a la reflexión y a la autocrítica de que hemos hecho bien y que hemos hecho mal”, dijo.
En entrevista, Adán Domínguez anunció que estará presente en la reunión frente al Consejo Estatal, toda vez que la dirigente actual Augusta Díaz de Rivera, convocó este fin de semana a las y los integrantes del partido para dar a conocer las conclusiones de las pasadas elecciones.
Asímismo, comentó que este suceso servirá para fortalecer al partido y del “reto” que implica “ser la oposición más importante en el país y en el estado de Puebla”.
En tanto, reiteró que el PAN, requiere de la autocrítica y cambios en positivo para todos, descartó que en ese sentido exista fractura, puesto que aseguró percibir “unidad” en los miembros del mismo.
“Yo veo un partido que requiere una renovación de todos los que somos parte de él, en ese sentido veo que hay unidad”, finalizó.








