El PAN Puebla presenta dos quejas ante el INE contra Morena por colocación de espectaculares

Foto: Agencia Enfoque//

El Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla presentó dos quejas ante el Consejo Local del Instituto Nacional Electoral en Puebla, contra el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y contra quien resulte responsable, por violentar los principios rectores que regulan el proceso relativo a la revocación de mandato.

La denuncia describe la colocación de diversos espectaculares en el estado de Puebla, cuyo contenido pretende influir indebidamente en el proceso de revocación de mandato, para favorecer al actual presidente de la República Mexicana Andrés Manuel López Obrador y próximo a realizarse el 10 de abril del 2022.

La figura de participación ciudadana que debería servir para empoderar a los mexicanos ante sus gobernantes, está completamente tergiversada a una ratificación de mandato para fortalecer la imagen ya debilitada del actual presidente de la república, convirtiendo el proceso en una simulación.

La excesiva publicidad y difusión de la imagen de Andrés Manuel López Obrador, rompe con la imparcialidad del proceso y violenta los principios rectores que lo regulan.