El Puebla FC, limpio de covid; listo para jugar


Cincuenta y dos jugadores del equipo de futbol Puebla FC dieron negativo a covid-19, por lo que se encuentran listos para que el próximo lunes arranquen la Liga MX GUARD1ANES 2020.
En un comunicado, el club de futbol informó que en cumplimiento con el protocolo de sanidad, el primer equipo se sometió nuevamente a las pruebas de detección del nuevo coronavirus SARS-CoV-2 que produce la enfermedad covid-19.
“Se realizaron 52 exámenes en total a los jugadores, Directiva, Cuerpo Técnico y Staff, todos ellos con resultados negativos”, afirma en el texto.
Apenas hace unos días se anunció que postergaba el debut oficial con el partido Mazatlán contra Puebla que estaba programado para este viernes 24 de julio.
Fue pospuesto debido a que el club Mazatlán del estado de Sinaloa estaba a la espera de los resultados totales de las pruebas de Covid-19 efectuadas a sus integrantes, señaló el club mediante un comunicado.
El 11 de julio, Mazatlán FC confirmó tres contagios en su plantel: dos jugadores y un miembro del staff.
El 14 de junio, el equipo del Puebla confirmó a un miembro del Cuerpo Técnico y a uno más del staff con resultados positivos dentro de las 55 pruebas realizadas el 9 de junio, ahora a poco más de un mes ninguno ya tiene coronavirus.