“El Tigre” promete iniciativa para que regresen las estancias infantiles y la Ley General de Juventud

El candidato a la diputación federal por el Distrito 10 por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Humberto Aguilar Coronado, aseguró que impulsará una iniciativa para que regresen las estancias infantiles; además presentará una Ley General de Juventud y seguirá trabajando para que se erradique la violencia contra las mujeres.
El llamado “Tigre”, quien está buscando su reelección, explicó que la gente de los cinco municipios que integran el distrito federal, lo está recibiendo muy bien, ya que sabe de su trabajo legislativo.
“La gente sabe que ser diputado federal, no es estar todo el tiempo resolviendo los servicios públicos en la comunidad, esa es responsabilidad de los presidentes municipales”, enfatizó, el integrante de la Cámara de Diputados con licencia.
Resaltó que su propuesta legislativa abarcará presentar una iniciativa para que regresen las instancias infantiles y se pueda ayudar a las madres trabajadoras; también se quiere presentar una Ley General de Juventud, en donde se vea la promoción integral de los jóvenes y seguir laborando para que se erradique la violencia contra las mujeres.
Finalmente, recordó que cuando tenía su casa de enlace, recibía a la ciudadanía para hacer gestiones, “aunque ahorita la casa está cerrada por obvias razones, pero en cuanto gane la elección la volveremos abrir”.