Empleo y defensa de la familia, propuestas de Omar de la Rosa

El abstencionismo será el principal rival a vencer durante esta elección intermedia y con la contingencia sanitaria por coronavirus, aseguró el candidato a la diputación federal por el Distrito 10 con cabecera en San Pedro Cholula por el Partido Encuentro Solidario (PES), Omar de la Rosa Silva.

En conferencia de prensa, Omar de la Rosa explicó que en tres pilares enfocará su campaña: el primero, fomento al empleo; segundo, fomento y la defensa a la familia y el tercero, la protección de la vida, desde la concepción hasta la muerte natural.

Destacó que el PES, a diferencia de otros institutos políticos, es el único partido que puede decir abiertamente y públicamente que defiende la vida desde la concepción, lo que no podrán decir otros institutos políticos porque sus propios principios no se lo permiten.

Sin embargo, aclaró que respeta a todos y todas sus contrincantes. “El principal tema a vencer en estas elecciones, con el tema de la contingencia y pandemia, es el vencer el abstencionismo, ese será el principal rival a vencer”.


Ante ello, invitó a las y los ciudadanos a que salgan a votar el próximo 6 de junio, con sus debidas medidas de seguridad.