En 20 minutos salían vacunados jóvenes en San Andrés Cholula

Con rapidez y poca gente se llevó a cabo el primer día de la jornada de vacunación contra coronavirus que en está ocasión acudieron los adolescentes y jóvenes de 12 a 17 años de edad, por su segunda dosis de Pfizer, al Centro Escolar Doctor Alfredo Toxqui (Cedat) ubicado en San Andrés Cholula.

Desde antes de las 8:00 horas, arrancó la jornada de inoculación de segunda dosis contra la Covid-19 para menores de 12 a 17 años de edad en 115 municipios de la entidad, entre ellos, San Andrés y San Pedro Cholula donde la sede fue el Cedat.

Al inicio la fila de jóvenes y sus papás era grande, pero hubo un momento que no había gente formada, es decir, así como llegaban los muchachos entraban a vacunarse.

Por ejemplo, la señora, Marisela Romero quien llevó a sus hijos (Mitzi y José) a vacunar, aseguró que solamente tardó 20 minutos en el Centro Escolar debido a que solamente estaban aplicando segundas dosis contra el virus SARS-CoV-2.



Los jóvenes afirmaron que se inocularon para evitar un contagio grave de Covid-19, porque quienes no se han aplicado la dosis de Pfizer se están muriendo si resultan positivos.