En octubre acaba contrato de proveedora de internet a Puebla capital

El próximo 14 de octubre se concluye el contrato con la empresa EYPO que proporciona los puntos de internet Wifi al municipio de Puebla, por lo que será la próxima administración la encargada de determinar si dan continuidad al servicio.

En este sentido el Tesorero municipal, Leobardo Rodríguez Juárez, precisó que la intensión es que las autoridades electas logren organizar sus tiempos para platicar con las empresas proveedoras de los servicios para que a partir del 14 de octubre del 2021, que concluye el contrato, realicen los tratos necesarios con las firmas ya existentes o nuevas.

Asimismo, detalló que no dejarán desamparada a la autoridad entrante por lo que el gobierno tendrá una “reserva”, para que puedan seguir operando, esto en el tema recursos materiales como de limpieza, papelería, combustible para los vehículos, por lo que tendrán unos días de margen para que puedan trabajar, mientras realizan sus contratos de adjudicación.

“Ellos tendrá que generar sus estrategias para que no se queden sin servicios, como lo hicimos nosotros al arrancar la administración resolvimos el tema en los primeros días y ellos deben hacer lo mismo para los dos meses que restarán al 2021”, dijo.