En septiembre del presente año, arrancará el proceso de entrega-recepción entre el gobierno municipal de San Pedro Cholula actual y el entrante, reveló la presidenta de la Ciudad Milenaria, Paola Angon Silva.-
La edila explicó que hace unos días, la presidenta electa de Cholula, Tonantzin Fernández Díaz, se acercó al ayuntamiento a dejar un oficio, donde solicitó algunas mesas de trabajo y se le contestará vía oficio, en próximos días.
La primera regidora del gobierno cholulteca dejó en claro, “esto no fue una reunión, que no se mal interprete”.
Recalcó que la ley, es clara y marca que el proceso de entrega-recepción inicia 45 días antes de la toma de protesta, “nos vamos a ir a los 45 días, es decir, iniciaremos a partir del primero de septiembre”.
Finalmente, Paola Angon dio a conocer que aún está analizando que servidores públicos integrarán la Comisión Transitoria.









