Entre música, cohetes, porras, feligreses del barrio de San Miguel de la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla colocaron ramilletes de palmeras en la iglesia, sin ningún miedo a un contagio de coronavirus o Covid-19.
Todo pese que el ayuntamiento de San Andrés Cholula dio a conocer que están prohibidas las reuniones y las fiestas debido a que la contingencia sanitaria por coronavirus continúa.
Hace unos días, el presidente municipal interino de San Andrés Cholula, Roberto Maxil Coyopotl pidió a los sanandreseños resguardarse durante esta Semana Santa, y no acudir a fiestas, ya que es necesario que cuiden su salud.
Este día, al mediodía, a través de las redes sociales, circularon varios videos donde se ven feligreses del barrio de San Miguel, algunos sin cubrebocas, poniendo ramilletes de palmeras dentro de la iglesia.
A las personas las acompaña un grupo de músicos; así como los cohetes. Es importante señalar que al finalizar la colocación de sus palmeras en el templo, echan porras, tales como, “San Miguel” “San Miguel”.