En Tonanzintla desacatan medidas anti-Covid y realizan fiesta religiosa

Entre música, cohetes, porras, feligreses del barrio de San Miguel de la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla colocaron ramilletes de palmeras en la iglesia, sin ningún miedo a un contagio de coronavirus o Covid-19.

Todo pese que el ayuntamiento de San Andrés Cholula dio a conocer que están prohibidas las reuniones y las fiestas debido a que la contingencia sanitaria por coronavirus continúa.

Hace unos días, el presidente municipal interino de San Andrés Cholula, Roberto Maxil Coyopotl pidió a los sanandreseños resguardarse durante esta Semana Santa, y no acudir a fiestas, ya que es necesario que cuiden su salud.

Este día, al mediodía, a través de las redes sociales, circularon varios videos donde se ven feligreses del barrio de San Miguel, algunos sin cubrebocas, poniendo ramilletes de palmeras dentro de la iglesia.


A las personas las acompaña un grupo de músicos; así como los cohetes. Es importante señalar que al finalizar la colocación de sus palmeras en el templo, echan porras, tales como, “San Miguel” “San Miguel”.