Encuentran otro cadáver en Xonacatepec


En tan solo 24 horas se localizó un segundo cadáver en la colonia Jardines de San José, en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.

En esta ocasión el cuerpo estaba embolsado y encobijado.

El hallazgo ocurrió en un encierro de tractocamiones ubicado en el bulevar Xonacatepec, cerca de una gasolinera.

Hacia las 9:30 horas de este jueves las corporaciones de emergencia fueron alertadas por la presencia de un bulto amarrado con forma de un cuerpo humano.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla arribaron al sitio confirmando que había un cadáver, aunque no se especificó si era de hombre o mujer.

El cuerpo estaba dentro de bolsas de plástico negras y encima tenía una sábana blanca cubriéndolo, por lo que se desconocen características.

Posteriormente policías municipales y estatales acordonaron y resguardaron el lugar en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agentes ministeriales y peritos criminalistas, así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

El miércoles en esa misma zona fue localizado el cadáver de un hombre, con signos de violencia, en una barranca por lo que se investiga si los dos casos están relacionados.