Encuestas “patito” las del PAN: Armenta Mier

Alejandro Armenta Mier, candidato a la gubernatura de Puebla, por la coalición “Sigamos haciendo historia”, designó con el término “patito” a las encuestas donde su opositor y vocería, manifestaron crecer un 4%.
Además de los 4 o 5 puntos, que asegura Eduardo Rivera Pérez, de estar para alcanzarle. “es entendible que ellos utilicen encuestas patito, es normal, nosotros vamos a seguir en nuestra ruta trabajando”, dijo.
Señaló, que la parte opositora, cae en el autoengaño, al mostrar credibilidad en estos datos; sin embargo, dijo que, como administrador público prefiere hacer un análisis y diagnóstico de datos y no dejar de lado la racionalidad.
Reiteró que se encuentra concentrado en el desempeño de su campaña, asegurando el triunfo.
“Soy administrador público de profesión y analizo hago diagnóstico, estoy en contra de la simulación y si yo me autoengaño con una encuesta solo estoy equivocándome, dejo de ser racional, pero si ellos con una encuesta se quieren engañar, están en su derecho”, dijo.
“Nosotros seguimos trabajando con mucho entusiasmo, con mucha pasión, con hambre de triunfo, no le paramos al trabajo, porque vamos a ganar”, afirmó.
En rueda de prensa, el candidato morenista aprovechó, además, para dejar en evidencia la gestión del partido panista que lidero su rival, Eduardo Rivera, asegurando que, a lo largo de dos periodos, como único resultado fueron deudas para el estado.
“La única obra que dejo el gobierno del PAN municipal que hoy quiere competir es la deuda pública, en su primer período endeudaron al municipio, y en este segundo periodo también endeudaron al municipio, entonces ellos son el gobierno de la deuda”, dijo finalmente