Entrega de apoyos a damnificados de Tabasco

La Auditoría Superior del Estado de Puebla y el Poder Judicial del Estado de Puebla, dieron el banderazo de salida a más de 6 toneladas de víveres que se recolectaron en los centros de acopio que se instalaron en ambas instituciones para apoyar a los hermanos damnificados por las inundaciones en Tabasco.

Luego de tres semanas de tener abiertos los centros de acopio en ambas dependencias, la población y funcionarios, donaron agua embotellada, alimentos enlatados, arroz, azúcar, galletas, pastas, artículos de higiene personal y de limpieza, entre otros, que se entregarán directamente a la población afectada por las lluvias e inundaciones que se registraron en el Estado de Tabasco.

A través de ambas dependencias y sus funcionarios, fue posible desinfectar, empaquetar por categorías y poder trasladar este apoyo que se destinará a poblaciones aún afectadas por las inundaciones.

Ambas instituciones agradecen a todos quienes se sumaron a esta campaña pues sus donaciones llegarán de manera directa a los hermanos de Tabasco.