A finales de este mes espectaculares que no están regularizados serán clausurados por parte del gobierno de la ciudad, sentenció el alcalde Eduardo Rivera Pérez.
En este sentido, el mandatario municipal recalcó que no tiene que ver con un tema de acción política, sino con un tema de cumplimiento de pago de impuestos de estas empresas que utilizan el espacio público y que tienen que cumplir la norma establecida en el Código Reglamentario Municipal (Coremun).
Asimismo, sostuvo que la administración municipal no tiene las facultades para despintar o en su caso desmontar espectaculares con propaganda política
“Lamentó que quienes piden que se haga cumplir la ley no la cumplan y la violen; solo le corresponde a la autoridad electoral quitar los espectaculares.”, dijo.
Rivera Pérez condenó que quienes tienen aspiraciones de cara al proceso electoral de 2024 no respeten las normativas que marca el mismo Instituto Nacional Electoral (INE).
“Hay una normatividad muy clara, que está establecida a nivel estatal y federal, por lo que todos aquellos que pretenden aspirar a un cargo público en un futuro la conocen me llama la atención que no la respeten”, dijo.










