Ex aspirantes a candidatura en San Pedro Cholula avalan a Lorenzini

Alejandro Oaxaca Carreón, ex diputado local; Joaquín Mexicano Michimani, ex regidor del ayuntamiento de San Pedro Cholula; y Selene Hernández; todos aspirantes a la candidatura a la presidencia municipal de la Ciudad Milenaria en el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) cerraron filas a favor de su compañero de partido, Julio Lorenzini Rangel.

Luego de que Morena designó a Lorenzini Rangel como candidato a la alcaldía cholulteca; el ex presidente municipal de San Pedro Cholula explicó que la mejor decisión que tomó Morena fue designar al ex diputado federal; por lo que no impugnará el proceso interno.

“Creo que (Julio Lorenzini) es un perfil completo, es un perfil que tiene una trayectoria y experiencia política, eso le permitirá tener los elementos y argumentos para poder en algún momento ganar la elección sin ningún problema”, destacó.

Desde su perspectiva, Morena, no se equivocó, tomó la mejor decisión, “la mejor decisión la voy a respaldar, acompañar y a todos aquellos amigos que en este proceso de campaña anduvieron conmigo, les pido que nos sumemos a este proyecto, por el bien de Cholula”.


Asimismo, Selene Hernández, y Joaquín Mexicano expresaron que se sumaran al proyecto de Lorenzini Rangel.

“El día de hoy Morena da a conocer que el candidato es Julio Lorenzini, a quien le doy mi total respaldo, seguro que con él le irá bien a Cholula y a sus 13 juntas auxiliares”, expresó Mexicano Michimani.