Exigen libertad de hermanos acusados de homicidio al comprar celular robado

Familiares de Emmanuel y Fany, detenidos por comprar un celular robado, dispositivo vinculado con la muerte de una mujer, exigieron su pronta liberación, al asegurar que son inocentes y otras irregularidades en el proceso.

La mañana de este 22 de febrero decidieron manifestarse frente a la Casa de Justicia de Tehuacán, por unos minutos cerraron la calzada Adolfo López Mateos con el objetivo de hacer presión.

Olga Ramírez González, madre de los acusados, ambos aprehendidos el pasado 14 de octubre en Tehuacán, explicó que el dispositivo se los ofreció la jefa de su hijo, y al requerirlo para las clases virtuales de su nieta es como accedieron a la compra sin imaginar la procedencia.

Agregó que la detención se realizó bajo una serie de irregularidades y violación a los derechos humanos de sus hijos, ya que los mantuvieron incomunicados, además de que los acusaron de otros delitos sin sustento.

Es por eso que hizo un llamado al Gobernador del Estado para que liberen a Emmanuel y Fany, al no tener ninguna injerencia en el homicidio, ni en los otros delitos de los que son acusados.