Feria Vocacional 2022 de Cuautlancingo reunirá 30 universidades

Más de 30 universidades participarán en la Feria Vocacional 2022, que se llevará a cabo del 23 al 25 de mayo en el Parque Recreativo El Ameyal, reveló la regidora de Educación de Cuautlancingo, Angélica Ramírez Rodríguez.

Explicó que este evento no solamente estará dirigido a estudiantes de preparatoria o bachillerato sino también a los que están cursando nivel secundaria, ya que será una buena opción para que inicien una carrera técnica.

En la Feria Vocacional 2022, dijo, se espera una asistencia de 2 mil 60 alumnos y la participación de 30 universidades públicas, aparte las privadas.

“La idea es que los chicos escuchen, que vean la oferta de carreras, también invitamos universidades europeas para que los jóvenes tengan  oportunidad de viajar a otro continente, becados, trabajen y aprender otro idioma”, destacó.

Del 23 al 25 de mayo en el Parque Recreativo El Ameyal, resaltó, las más de 30 universidades darán a conocer, su oferta educativa, sus planes de estudio, y los beneficios para los estudiantes del municipio de Cuautlancingo.